Experiencia de aprendizaje

CELEBRAMOS NUESTRO 15° ANIVERSARIO

Celebramos nuestro 15 aniversario

Liceo Campoverde nace como el sueño de aportar a la sociedad desde el ámbito educativo, ofreciendo una experiencia de aprendizaje diferente a la tradicional, en medio de la mejor maestra: la naturaleza.

Con una experiencia de aprendizaje nos referimos a adquirir conocimiento no solo académico, sino de estilo de vida. Fortaleciendo las habilidades blandas como creer en uno mismo y ser capaces de alcanzar las metas planteadas, sin dejar de pensar en nuestro entorno para impactar positivamente en él.

No podemos pretender transformar la realidad de un país si no empezamos por nosotros mismos y nuestras familias. Es así qué en 2004, bajo el liderazgo y la experiencia en proyectos de desarrollo social de Carla Avellán, un grupo de profesionales elaboraron una propuesta educativa que planteara la utilización de metodologías innovadoras en educación, enfocada en respetar la autenticidad e individualidad de cada estudiante.

Después de tres años de planificación, trabajo y aporte de profesionales con experiencia nacional e internacional, en el 2007 se consolida Liceo Campo Verde, un colegio privado y bilingüe con fácil acceso desde el Centro-Norte de Quito, Nayón y Cumbayá.

Tras un camino lleno de retos y aprendizajes, hoy celebramos 15 años brindando a nuestra comunidad una educación integral y diferente, fomentando en actividades del día a día el desarrollo de habilidades como el autocontrol, la perseverancia y la gratitud; a aprender a través de los sentidos y experimentos; a mantenernos en contacto y en armonía con la naturaleza; a identificar nuestras necesidades y saber comunicarlas de forma asertiva; a saber que somos parte de una comunidad, donde nuestras ideas se toman en cuenta.

Si buscas una educación integral para tus hijos, te invitamos a conocer más de nuestra metodología Free to Create, única en Ecuador.