Respetamos la niñez, el juego y el
aprendizaje

Liceo Campo Verde is a Nursery to Highschool institution with an innovative of education focused on the strengthening the emotional development

_En Campito_

recibimos a niños de 2 a 4 años de edad

En Campito aplicamos
nuestro programa
_Fortalezas_
del Carácter

Brindamos una formación integral, la cual incluye desarrollo de destrezas y habilidades para el desenvolvimiento en el mundo actual y en su futuro.

Incentivamos el juego, la pasión

y el propósito

Exploración alegre y activa

Desarrollo progresivo

de autonomía

Juego de roles

Nuestra

metodología

Transformamos y
mejoramos la educación

Motivamos e impulsamos al
desarrollo de nuestros estudiantes

Metodologías activas y trabajo colaborativo

Impulsamos el desarrollo de nuestros estudiantes mediante la Creatividad e Innovación. Colegio, Escuela y Guardería en Ecuador Quito, Cumbayá.

Centrados en el estudiante

Respetamos los diversos ritmos de aprendizaje

Construimos ciudadanía, para impactar positivamente nuestro entorno.

Fomentamos el respeto, la tolerancia y diversidad

Los niños
pueden jugar
y aprender en
_nuestras_
áreas

Contamos con aulas abiertas, cada una con patio privado donde nuestros Campitos empiezan a soñar y vivir sus aventuras.

Infraestructura

Los niños pueden jugar y aprender en amplias áreas verdes con juegos, cascada y arenero.

Juegos