logo

Idiomas extranjeros

El idioma extranjero cobra auge ya que la internacionalización, así como el desarrollo científico y tecnológico, exigen que los estudiantes adquieran herramientas para enfrentar los retos de la globalización.

La apertura al conocimiento de otras lenguas permite intercambiar información con nativo hablantes de lenguas foráneas, dando lugar al intercambio cultural. Acceder a otras culturas brinda, por una parte, la oportunidad de adquirir una formación educativa y profesional integral acorde con las exigencias de la sociedad globalizada, y por otra, contribuye a desarrollar las estructuras de pensamiento que ésta demanda.

Nuestros estudiantes egresan preparados en tres idiomas:

  • Español(C2)* 
  • Inglés(Bilingüe, B2-C1)* 
  • Francés(Suficiencia B1)

*Cuadro común europeo de uso de Lenguas

 

Somos miembros del College Board, una organización de alto prestigio en Estados Unidos de América. Brindamos la oportunidad a nuestros estudiantes de prepararse para una transición exitosa a la universidad a través del programa Advanced Placement y el SAT.

Con este objeto se ha integrado al personal docente de Liceo Campoverde un significativo número de profesores nativo hablantes (extranjeros) que enriquecen la comunidad educativa.