Proyectos escolares

En Liceo Campoverde, los proyectos escolares  tienen por finalidad potenciar las habilidades, intereses y aficiones individuales de los estudiantes además de fomentar su toma de decisiones y permitirles que adquieran responsabilidades, necesarias para su formación integral.

Los Proyectos Escolares son de carácter deportivo y artístico y forman parte de la malla curricular. A partir de Segundo Año de Educación Básica el escogimiento de éstos es libre y su duración comprende los 10 meses del año lectivo.

A continuación, damos a conocer las opciones para este año lectivo:

CAMPO DE ACCIÓN PROYECTOS INSTITUCIONALES
  • Patinaje
  • Volleyball
  • Badmington

Adicionalmente, contamos con Escuelas de Formación Deportiva con miras a alcanzar alto rendimiento deportivo de manera progresiva, guiando al estudiante hacia la consecución de cada una de sus metas personales.