Método de aprendizaje

Nuestro método de aprendizaje es único.

Hemos desarrollado un método de aprendizaje de vanguardia. En nuestra evolución constante buscamos aplicar las distintas prácticas y procesos, que han demostrado ser exitosas en otras experiencias educativas. Así vamos adaptándolas a nuestro entorno generando aprendizaje de calidad.

Contamos con múltiples metodologías de aprendizaje, lo cual nos ubica a la vanguardia de la enseñanza local e internacional. Tenemos procesos de investigación y desarrollo que permanentemente identifican las mejores practicas a nivel mundial y su adaptación a la realidad ecuatoriana.

Respetamos los procesos de aprendizaje de cada niño (a), y como consecuencia de esto, ellos desarrollan un gusto por adquirir conocimiento. Para garantizar que todo estudiante desarrolle habilidades y capacidades necesarias tenemos un equipo de profesionales especializados que da seguimiento a cada caso, especialmente en su corta edad, cuando es determinante identificar su estilo y velocidad de aprendizaje.

Dentro del aula, aplicamos metodologías que motivan al estudiante y para reforzarlo fuera del colegio hemos adquirido herramientas tecnológicas que facilitan su aprendizaje incluso de manera lúdica (aprender jugando) y tomando en cuenta la edad de cada alumno, planificamos que el aprendizaje ocurra de manera divertida y en un entorno feliz.