Internacionalidad

Nos sentimos orgullosos de ser una de las pocas instituciones educativas del Ecuador, miembros del College Board, reconocida organización que incluye las grandes universidades de Estados Unidos, incluido Puerto Rico.

Beneficios de Ser Miembros de College Board

Ser parte del College Board, brinda importantes beneficios académicos a los estudiantes de Liceo Campoverde. El hecho de ser miembros, representa un sello a nuestra calidad educativa. Uno de los beneficios más importantes es poder brindar a los alumnos materias avaladas por el programa Advanced Placement.

Créditos Universitarios para alumnos destacados

Al ser miembros de College Board y estar acreditados para dictar materias bajo el formato de Advanced Placement, luego del respectivo proceso de examinación, los alumnos que deseen podrán ganar créditos en universidades o College en Estados Unidos. Esta es una oportunidad única que permite que nuestros alumnos logren estos avances académicos mientras estén cursando los últimos años en la sección de bachillerato.

A continuación incluimos el link de la página oficial de College Board donde podrán revisar directamente la información de dicha organización y su Advanced Placement Program.