Liceo Campoverde Campito

¡SOLICITA UNA VISITA!

Llena tus datos y solicita un tour guiado para conocer el Colegio Liceo Campoverde

LICEO CAMPOVERDE ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS PARTICULARES DE QUITO

En el Colegio Liceo Campoverde contamos con una metodología innovadora, iniciamos con la educación bilingüe desde los primeros años y contamos con una infraestructura con los estándares más altos que garantizan una formación de excelencia para tus hijos.

METODOLOGÍA INNOVADORA

Aplicamos múltiples metodologías de aprendizaje, que nos ubica a la vanguardia de la enseñanza local e internacional. Llevamos a cabo procesos de investigación y desarrollo que identifican las mejores practicas a nivel mundial y su adaptación a la realidad ecuatoriana. En el Colegio Liceo Campoverde tus hijos aprenden haciendo, disfrutando y convirtiéndose en los protagonistas del proceso educativo.

40% de nuestros Graduados estudian en Universidades del Exterior en 3 países de Europa (Italia, Holanda y Bélgica) y 5 países de América (Canadá, Estados Unidos, México, Perú y Argentina).

INFRAESTRUCTURA FUNCIONAL

Contamos con una infraestructura inspirada en las metodologías educativas más actuales y construida con los más altos estándares para que nuestros estudiantes adquieran el conocimiento en los ambientes más adecuados para sus edades y etapas cognitivas.

Todas nuestras aulas son abiertas, con ventanas de techo a piso de manera que las clases no se perciban como un lugar cerrado, las canchas, juegos infantiles, comedores, baños y accesos fueron diseñados pensados en cada detalle para cumplir con su función.

SEGURIDAD SIEMPRE

Contamos con protocolos de seguridad en todos nuestros niveles de educación: inicial, básica, primaria y bachillerato. Para nosotros la seguridad es muy importante y por ello nos aseguramos de que todos nuestros estudiantes estén siempre bien cuidados.

Desde nuestro sistema de transporte, el mantenimiento de las instalaciones y el manejo del personal docente y administrativo, están en constante evaluación y mejoramiento.