Transporte seguro para nuestros estudiantes

Se brinda servicio de transporte seguro puerta a puerta. Se puede optar por servicio completo o parcial. En cada unidad acompaña una tutora responsable de la seguridad de los estudiantes, quien – al igual que el transportista – dispone de teléfono celular para facilitar la comunicación, y además cuenta con un entrenamiento especial. Las unidades están dotadas de dispositivos móviles para controlar la seguridad de las rutas.

En caso de requerir un cambio permanente o eventual de ruta se debe notificar siempre por escrito al correo electrónico: transporte@liceocampoverde.edu.ec y con la siguiente anticipación:

a) Cambio permanente: una semana de anticipación. Una vez aprobada su solicitud recibirá la autorización de contratación del servicio de transporte, misma que deberá ser cumplimentada, firmada y enviada vía correo electrónico y/o de manera física al Departamento de Transporte.

b) Cambio eventual (dirección no registrada): 48 horas antes y se dará trámite de tener disponibilidad en la unidad. Se entiende por eventual una emergencia esporádica y en ningún caso podrá ser utilizada más de una ocasión al mes ni a mes consecutivo.

Cobertura: zona norte de Quito desde la Av. Patria, Valles de Cumbayá, Tumbaco, Nayón y Los Chillos.

El recorrido tiene un tiempo estimado de una hora, siempre y cuando esté dentro del perímetro urbano, y no más allá de la Av. Patria al Sur, El Condado-Carcelén al Norte, Av. Occidental al Este y Av. Eloy Alfaro al Oeste.

Plataforma BSchool

Hoy por hoy contamos con una plataforma para la gestión del servicio de transporte escolar. El tutor de transporte llevará con él un dispositivo de comunicación celular, cuyo número estará disponible en la plataforma mediante acceso con el usuario asignado al representante legal.

De requerir cambios en la prestación del servicio dentro de los lugares previamente registrados, la solicitud se podrá efectuar únicamente usando BSchool una vez que la misma sea debidamente confirmada y aprobada por el Departamento de Seguridad y Transporte de la institución.

El ingreso de una solicitud no significa que la misma y los cambios solicitados hayan sido ya aprobados, toda solicitud debe contar con un proceso de verificación y aprobación por parte del Departamento en mención. La aprobación o negación será notificada vía correo electrónico y previa confirmación telefónica.

El ingreso de solicitudes de cambio temporal deberá efectuarse con hasta una hora de anticipación a la hora de salida de la institución en el sentido COLEGIO-CASA.

El ingreso de solicitudes de cambio temporal deberá efectuarse hasta las 14h00 del día anterior laborable al cambio requerido en el sentido CASA-COLEGIO.

Para cambios de dirección permanentes se los podrá efectuar únicamente de manera presencial en coordinación directa con el Jefe de Seguridad y Transporte o su delegado.