Servicios complementarios

Servicios complementarios de alimentación y transporte que ofrece Liceo Campoverde a sus alumnos

Para nosotros la salud y la seguridad de nuestros estudiantes son primordiales, en el Liceo Campoverde nos preocupamos por brindar servicios complementarios de alimentación y transporte seguro.

Nuestra metodología incluye una alimentación nutritiva, natural y balanceada. Al mismo tiempo consideramos que un transporte seguro es la garantía de la tranquilidad de los padres y estudiantes.

Alimentación

Liceo Campoverde cuenta con una adecuada infraestructura donde funciona el servicio de cafetería que le permite atender a los estudiantes, así como a su personal docente, administrativo y de servicios.

Transporte

Transporte seguro puerta a puerta, en cada unidad acompaña una tutora responsable de los estudiantes y cuenta con un entrenamiento especial. Tutor y transportista disponen de celular.