Bachillerato

Nuestro Bachillerato que comprende estudiantes de 16 a 18 años, se basa en los siguientes pilares:

• Proyecto Personal, junto a nuestros estudiantes analizamos sus gustos, sus fortalezas personales y académicas con el objeto de definir su proyecto de vida.
    1. Consejería universitaria que brinda a los estudiantes asesoría y orientación sobre ingreso y trámites universitarios.
    2. Programa de acercamiento pre-profesional que proporciona una experiencia de vida en el mundo laboral.
  • Proyecto de Responsabilidad Social, buscamos que nuestros alumnos se vuelvan protagonistas del cambio, llevando a cabo un servicio que apoye a otra realidad y participación en voluntariado dentro organizaciones no gubernamentales o fundaciones.
  • Proyecto Ambiental, el liceo optó por un proyecto de participación estudiantil que se resume en:
    1. Club de Ciencias: viajes académicos que fortalecen a las ciencias que trabajan con el medio ambiente y dan la oportunidad a los estudiantes de estar en contacto con la naturaleza para observar sus cambios y valorar su importancia.
    2. Programa de Participación Estudiantil: para generar respeto hacia el medio ambiente y crear un espacio de interacción con la naturaleza.

Proyecto cultural, brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de tener contacto con otras culturas a través de:

1. Participación en el Modelo de Naciones Unidas, los estudiantes se capacitan en temas relacionados con la cultura, política, economía y sociedad de los diferentes países. Se preparan para poder debatir y buscar soluciones a los problemas de actualidad. Esta participación favorece el desarrollo académico, de habilidades como la oratoria,  retórica y negociación.
  2. Club de Periodismo, recoge la información necesaria para ser plasmada en un  anuario escolar.
  3. Intercambio estudiantil, brinda a los estudiantes la oportunidad de vivir experiencias inolvidables así como fortalecer habilidades lingüisticas y de liderazgo.

Hora de ingreso: 07:40

Hora de clases:
Lunes y miércoles de 07:50 a 16:05
Martes, jueves y viernes 07:50 a 15:05

Menú Diario

Liceo Campoverde cuenta con el servicio opcional de cafetería a cargo de la empresa “Mi Colación”, la misma que ha venido trabajando con la institución desde el año 2006.